Páginas

5 de agosto de 2015

Mi carpeta de Wine con todo precargado [Descarga].

Hola amigos Linuxeros, hace mucho que no me pasaba a escribir por acá, aunque estuve al tanto de lo que posteaban mis compañeros. Desde hace unos dias estuve precargando programas en wine y cambiando algunas de sus configuraciones para que ustedes puedan descargar la carpeta limpia en formato de 32 bits.

Acá les dejo la lista de todos los cambios y añadidos que hice:

  1. Net Framework:
    • Net Framework 3.5 (es acumulativa e incluye 2.0, 3.0, 3.0 SP1).
    • Net Framework 4.5 (para las más nuevas, también es acumulativa de la 4.0).
  2. CMD (símbolo del sistema).
  3. DirectX:
    • DirectX9
    • Xact Engine (el normal) con sus DirectX Play, DirectX Sound y etc’s.
    • Librerias específicas de DirectX 10.
  4. Todas las fuentes disponibles:
    • Aunque si quieren pueden añadir más en C:\Windows\Fonts.
    • Por motivos obvios no instale las koreanas ni las chinas, aunque gustos son gustos pero yo prefiero a las americanas, me parecen mucho más faciles y desde hace tiempo que estoy más familiarizado con ellas :) но русии тоше мне лувлю :).
  5. Microsoft Visual C++:
    • 2003.
    • 2005.
    • 2007.
    • 2010.
    • 2012.
    • 2013.
  6. Xbox controller support.
  7. MSXML 3,4 SP3 y 6.0 SP1.
  8. Codecs:
    • FFD show y Xvid.
    • Indeo Codecs.
    • MPEG Layer-3.
  9. QDvd y Quartz de DirectX 9.
  10. XNA Framework 4.0.
  11. Microsoft:
    • GDI+ (versiones 2004 y 2011).
    • amstream.dll.
    • DirectShow Filtrer.
    • Windows HTTP Services.
    • Setup API.
    • Update API.

Aclaración:

Debido a diversos problemas, las librerías de Visual C++ 2005, 2012 y 2013 fueron extraídas manualmente dentro de la carpeta del sistema, por lo que por más que no aparezcan en “Wine Software Uninstaller” están.

Sé que todo esto proviene de Winetricks y que la pregunta del millón es:

¿Qué me beneficia esto en la diferencia de que yo podría hacerlo por mi cuenta?

Buena pregunta lince de las montañas.

Primero; no vas a tener que instalar todo eso, configurar mediante un WINEARCH la artitectura del mismo y pelear con el gran y amado Net Framework. Y que si la cagas y rompes tu carpeta de wine, simplemente puedes borrar la que tienes y remplazarla por esta (no copies y pegues sin borrar primero la carpeta anterior, vas a hacer un lio bestial).

Instrucciones:

  • Descarga la carpeta y luego descomprimirla.
  • Borra tu anterior carpeta de wine, para evitar errores cósmicos que puedan hacer que los bits elementales de los electrones exploten.
  • Pon la carpeta de wine (.wine) que te bajaste dentro de tu carpeta personal.
  • Abre “Configuración de Wine”.
  • En integración del escritorio remplaza las rutas de “/home/shyan/xxxxx” por el correspondiente de tu usuario:
    • Véase “Escritorio”, remplaza “/home/shyan/Escritorio” por “/home/TU-USUARIO/Escritorio”.
    • Y así con todos.

Link de descarga :

(Está en mi cuenta de Drive, por lo que si se borra manden me un email a joaquincrespo96 [at] gmail [dot] com y con gusto les respondo.)

611 mb de descarga, 1,2 GB una vez descomprimida.

Descarga de la carpeta de Wine en 32 bits

Espero que les halla gustado.

Un cordial saludo!.

 



from Desde Linux http://feedproxy.google.com/~r/UsemosLinux/~3/uv9PNs1ccqI/
via IFTTT