Páginas

3 de julio de 2015

Firefox 40 añade sitios patrocinados en la “pestaña nueva”

Esto se había comentado desde hace un tiempo y al parecer con la versión 40 de Firefox se hará realidad. Hoy al actualizar usando el canal Beta me encuentro con esto:
Asistente Firefox
Como pueden apreciar es un nuevo Asistente que te mostrará cuales son las novedades de esta versión con respecto a la Pestaña Nueva. Según dice:
Ahora cuando abras una pestaña nueva, también verás sitios que creemos que podrían resultarle interesantes.
Ok. ¿Cómo diablos sabrán los de Mozilla que es lo que me interesa o no? Y ojo, no digo esto con enfado ni mucho menos, solo con curiosidad.
Asistente Firefox
Lo bueno de esta segunda parte es que me dicen que podemos Eliminar o Fijar cualquier sitio, así que ¿de qué nos preocupamos eh? « Esto si lo dije con sarcasmo ¬_¬
Asistente Firefox
Hombre, acabáramos!! Ya sé como Mozilla se entera de como uso las nuevas pestañas.. Lo bueno de esto es, como dije, que se puede desactivar, además para ser honesto, hasta este minuto no me ha salido ninguna página patrocinada, no sé si es por mi configuración o que se yo..
No voy a desactivar la opción aún, quiero ver si realmente me muestra algo que me interese ver.. ya les comentaré..  ¿Como ven esto? ¿Les molesta? A mi no la verdad, además, no veo mal que Mozilla tenga ingresos de esta forma.


from Desde Linux http://feedproxy.google.com/~r/UsemosLinux/~3/eKP7m0gK9JA/
via IFTTT